La hija de Stephen Baldiwin fue arrestada el pasado sábado.
Alaia Baldwin Arono, hermana de Hailey Bieber y cuñada de Justin Bieber, fue acusada de agresión simple y allanamiento de morada después de una supuesta pelea en un bar en Savannah, Georgia, donde le arrojó un tampon usado a una camarera.
La hija de Stephen Baldiwin fue arrestada el pasado sábado por la noche luego que el propietario de bar llamara al 911 para informar de un cliente revoltoso que estaba atacando a su personal y se negaba a abandonar el establecimiento.
De acuerdo a medios como People y TMZ, las imágenes de seguridad supuestamente mostraban a la influencer entrando a la fuerza en el baño de un empleado y dos porteros y un camarero explicaron que le dijeron a Aronow que no se le permitía entrar a ese baño y que necesitaba usar el baño público, ella empezó a agredirlos.
Un portero le dijo a la policía que Aronow le tiró del pelo, otro declaró la modelo le dio una patada en los genitales.
Según el camarero, en el baño de empleados, Alaia «le dijo que necesitaba cambiarse el tampon y le pidió unos minutos que le concedieron».
«Unos minutos más tarde, cuando la señora Cauley volvió a entrar al baño, la mujer se quitó el tampon y se lo arrojó. Fue entonces cuando la seguridad intervino y sacó a la mujer del club», indica el informe policial.
Finalmente, el personal de seguridad dice que fueron capaces de sacarla del edificio y fue detenida por varios cargos: agresión simple y allanamiento de morada.
Por otra parte, Alaia compartió un lado diferente de la historia con la policía.
«La señora Aronow declaró que fue expulsada por la fuerza del club», continúa el informe publicado por E! News.
«Inicialmente negó haber entrado a la fuerza al baño, solo afirmó que necesitaba usar el baño para vomitar y cambiarse el tampón. Inicialmente también negó haberle arrojado su tampón usado a la Sra. Cauley, pero luego afirmó que sí lo arrojó».
«Cuando la confrontaron por haberle arrancado el cabello al Sr. O’Neill y haber golpeado al Sr. Hill en los genitales», señala el informe, «la Sra. Aronow intentó justificar su acción afirmando que se estaba defendiendo».