Zoë Kravitz está en su mejor momento, tanto personal como profesional. A sus 33 años, la actriz logró despegarse de la fama de sus padres para construir un nombre propio, el cual terminó de consolidar con sus trabajos en la serie Big Little Lies y en la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, en donde interpreta a Leta Lestrange. Como si fuera poco, en marzo estrenará The Batman, donde se pondrá en la piel de Gatúbela.
En una entrevista con la revista Elle, la estrella abrió por completo las puertas de su intimidad y habló sobre su divorcio del actor Karl Glusman y sobre su reciente noviazgo con el actor Channing Tatum, a quien conoció trabajando.
“Mi vida cambió por completo” , confesó haciendo referencia también a la pandemia, que la encontró regresando a un hogar en plena remodelación en la ciudad de Nueva York después de haber pasado meses viviendo en Londres mientras grababa Batman. “Fue un regalo haberme podido tomar ese tiempo”, comentó sobre el aislamiento, que según cuenta le permitió hacer muchas reflexiones personales.