Will Smith todavía está saboreando su triunfo de ayer domingo en la categoría de mejor actor protagonista de la pasada gala de los Bafta, los premios más importantes de la cinematografía británica. Eso explica, quizás, la aparente tranquilidad con la que el actor de ‘King Richard’ se ha referido a las aventuras extramatrimoniales de su esposa, Jada Pinkett, y a las suyas propias en su última entrevista a la cadena estadounidense CBS.
En conversación con la presentadora Gayle King, el astro de Hollywood se ha negado a hablar de «infidelidades» a la hora de analizar su matrimonio de más de dos décadas con la también actriz, madre de Jaden y Willow Smith. A su juicio, ese término no representa fielmente la dinámica de transparencia comunicativa que mantiene con su mujer, ya que ambos siempre han sido conscientes de los idilios protagonizados por el otro.
«Nunca ha habido infidelidades en nuestro matrimonio. Jada y yo hablamos de todo, y nada de lo que hemos hecho o dicho nos ha sorprendido jamás», ha asegurado así de tajante el intérprete, quien ha recordado además que ese escarceo amoroso de Jada con el cantante August Alsina, que salió a la luz hace casi dos años por iniciativa de la propia artista, no ha sido el único ‘contratiempo’ de su dilatada trayectoria en común.
El pasado mes de septiembre, el propio Will reconoció que él también había vivido algún que otro romance paralelo durante los últimos 20 años, aunque se negó a dar más detalles al respecto. Curiosamente, el artista estadounidense, quien también es padre de un joven de 29 años llamado Trey, fruto de un noviazgo anterior, necesita ahora hablar con más frecuencia sobre su vida más personal a fin de estimular un debate profundo que considera necesario para la sociedad.
«He decidido que hablar sobre mi vida puede beneficiar a muchas personas. Esas habladurías son el primer nivel de una conversación real, que ayude a explorar mejor el fondo de nuestros corazones, para ver si hay amor o veneno», ha manifestado Will en su charla con la CBS, sin hacer referencia al hecho de que, hace solo unos meses, lanzó al mercado una biografía repleta de datos muy dramáticos -y jugosos- sobre su nutrido historial familiar y sentimental.