Enero no solo nos hace sentir un poco deslucidas a las personas, sino también a la piel, por lo que es imprescindible cuidarla y mimarla más de lo habitual.
Y seguramente sea por eso que en algunas tiendas las ventas se han disparado. La británica John Lewis, por ejemplo, ha informado de que las ventas de su crema para la piel Egyptian Magic multiuso han aumentado un 390%.
Cada vez hace más frío y el legendario bálsamo natural multiuso 100% natural se puede usar para hidratar la piel seca, aliviarla y embellecerla de la cabeza a los pies. Cuidado personal, sin ninguna complicación añadida.
El bálsamo es un secreto de belleza bien conocido por mujeres famosas, con nombres que van de Brooke Shields a January Jones y Cara, que aseguran que este es uno de sus productos favoritos.
Kate Hudson ha dicho durante años que se pone la crema por todas partes. En 2019, le dijo a People que ahora es uno de los artículos favoritos en su familia: “Siempre me ha encantado este bálsamo. ¡Me lo pongo yo misma, a mis hijos y a mi novio!”.
Eva Mendes dijo una vez a LA Times que siempre lleva en el bolso “un frasco de Egyptian Magic y un bote pequeño de Estée Lauder’s Knowing”.