Sandra Bullock y Channing Tatum son los protagonistas de La ciudad perdida, una comedia romántica que se estrenará a final de mes y que incluye un desnudo del actor que ambas estrellas recuerdan como un momento memorable del rodaje.
En un adelanto que aporta detalles sobre el detrás de escena de la filmación, la actriz contó cómo vivió el momento en que simula estar sacando sanguijuelas del cuerpo totalmente desnudo de su compañero.
Bullock, de 57 años, interpreta a una exitosa escritora de novelas que se encuentra en medio de la selva junto al modelo (Tatum) que aparece en las tapas de sus populares libros. Durante una escena, el personaje del actor, Alan, se da cuenta de que estos gusanos que se alimentan de sangre han alcanzado sus partes íntimas y será Loretta Sage, a quien da vida la actriz de Bird Box, quien lo inspeccionará en la entrepierna para ayudar a eliminarlos.
Ambos actores recuerdan que la escena se grabó en el segundo día de rodaje, cuando todavía no se había establecido una confianza entre los integrantes del equipo, encontrándose en ese momento el actor “completamente desnudo”, a excepción de una “media que protegía el área frontal” de su cuerpo.
“Iba caminando por el set con un montón de sanguijuelas súper pegadas a mi trasero y sin haber conocido aún a todos y simplemente diciendo: ‘Está bien, voy a estar desnudo, mi nombre es Chan’. Y luego no solo eso, sino que Sandra Bullock tiene un monólogo de dos páginas con esa zona de mi cuerpo”, contó Tatum en el video de promoción difundido por Paramount.