Es una de las artistas más activas en las redes. Cuando no es cantando y bailando es haciendo un plato rico o promocionando junto a su hija Gabriella los jabones que ya se han convertido en todo un éxito.
Lo cierto es que Olga Tañón no para y de una manera u otra tiene a sus seguidores encantados de la vida. Ha sido precisamente con su más reciente video que ha provocado auténtico furor.
Esta vez no ha sido por una de sus bromas, tips de belleza o una receta exquisita, sino por su figura, cada vez más delgada y en forma. A ritmo de salsa, la puertorriqueña se dejó llevar y sorprendió, además de por su sabroso baile, por sus impactantes abdominales.
Olga, quien confirmó que se había sometido a una operación de bypass, luce un cuerpo de adolescente con el que ha causado sensación entre sus fans. Y también obtenido un sinfín de piropos.
Ante el fuerte impacto producido en algunos de sus usuarios que no tardaron en preguntarle cómo es que se veía tan delgada, la artista quiso aclarar un punto de extrema importancia.