Washington 8 ago (EFE).- El fotógrafo profesional y exmodelo Bryan Randall, compañero por muchos años de la actriz Sandra Bullock, falleció a los 57 años tras una prolongada lucha con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), según informó su familia.
«Es con gran pesar que comunicamos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció pacíficamente», dijo su familia en un comunicado, en el que se explica que el compañero de Bullock quiso mantener en privado su enfermedad.
«Quienes cuidamos de él hicimos lo mejor posible para honrar su petición», añade la nota, que sugiere que se hagan donaciones a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS en inglés) y el Hospital General de Massachusetts.
Randall nació en Portland (Oregón) en abril de 1966, y en su carrera trabajó como modelo para publicaciones como Vogue, antes de dedicarse a la fotografía, un arte que le llevó a montar su propio estudio en Los Ángeles.
Bullock, de 59 años, conoció a Randall en 2015 cuando lo contrató para que tomara fotografías de la fiesta de cumpleaños de su hijo Louis.
«Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor sitio para pescar en el paraíso y ya está lanzando su anzuelo en el torrente del río donde abunda el salmón», escribió en su cuenta Instagram, Gesine Bullock Prado, la hermana de Sandra. La actriz tiene dos hijos, Louis, de 12 años, y Laila, de 10 años, y ha anunciado que necesita estar con ellos y disfrutar de la vida en familia, hasta tal punto que no ha puesto fecha a su regreso, pero asegura que este depende completamente de la maternidad. «Me encantan las historias que muestran la imperfección del amor dentro de las familias y las comunidades. Me encantaría seguir interpretándolas cuando haya terminado de ser madre. Volveré a hacerlo. No sé cuándo. Probablemente cuando sean adolescentes, de 16 o 17 años», confirmó la actriz.