Michelle Renaud luce su Embarazo en un Diminuto Bikini

A pocas semanas de que Michelle Renaud dé a luz a su segundo hijo, se ve espectacular.

A pocas semanas de dar a luz a su segundo bebé, concebido en su relación sentimental con Matías NovoaMichelle Renaud está disfrutando de esta etapa de manera tranquila y tendrá un parto en su casa porque “no me gustan los hospitales” y ahora está pasando esta momento en compañía de su familia. “He podido disfrutar de esta etapa, tal cual. Sin estar anhelando otra cosa, sin estar anhelando que pase rápido”, mencionó la actriz a los medios de comunicación.

Por su parte, Novoa no dudó en presumir a su esposa, quien deja ver su pronunciada pancita de embarazo en un diminuto bikini de colores. “Un fin de semana con sus amores”, escribió el famoso para acompañar una serie de imágenes que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

En otros temas, la protagonista del melodrama La herencia también relató lo que significó para su marido y ella perder a un bebé, antes de este embarazo. “Tuvimos una pérdida [de un bebé], que ya he contado mil veces; la tuve trabajando y fue bien difícil ese embarazado porque tenía llamados muy rudos”, explicó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de LA FUERTE.COM para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Y fue tan fuerte, que en este embarazo dije ‘ni voy a estar pensando en otra cosa; ni voy a estar en friega; ni voy a hacer ejercicio, ni nada’”, continuó. En el momento en que te dicen ‘a tu bebito ya no está latiéndole el corazón’ se siente muy feo. Ese día fue doloroso. Lo que te duele son las expectativas que habías creado; pero sí realmente lo ves como lo que es, un bebé que vino a enseñarte cosas en ese momento; a darte cuenta que sí es lo que tú quieres. Creo que todo el mundo tiene el libre albedrío de saber cómo tomar las cosas y nosotros decidimos tomarlo como una bendición, con muchísimo agradecimiento, como muchísimas lecciones y, la verdad, fue algo muy bonito. Sobretodo porque ahora ya estoy embarazada”.