Sandra Bullock fue fotografiada por primera vez desde la muerte de su esposo, Bryan Randall, ocurrida en agosto. La actriz de Miss Simpatía fue vista el último jueves caminando junto a su hija, Laila, y acompañada por su guardaespaldas, Peter Weireter, por las calles de Los Ángeles.
Según muestran las imágenes, madre e hija, iban tomadas de las manos y parecían estar de buen humor. La secuencia muestra que, en un momento, Bullock se detuvo para charlar con la pequeña de 11 años antes de inclinarse y darle un beso en la mejilla .
Para la ocasión, la estrella de Máxima velocidad y Bird Box: a ciegas lució un look casual compuesto por una camiseta blanca de cuello redondo, pantalones y cinturón negro, un tapado en tono canela y zapatillas blancas. Su outfit lo completaron un par de lentes, un bolso cruzado y bijouterie dorada. Laila, a su vez, lució un equipo deportivo de dos piezas de plush azul y calzado deportivo celeste y blanco.
Esta fue la primera vez que la actriz es vista en público luego del fallecimiento de Randall, que murió a los 57 años luego de una batalla secreta de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica en agosto . “Bryan decidió desde temprano mantener en privado su padecimiento y los que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su solicitud”, compartió su familia en un comunicado que hicieron llegar a los medios el 7 de agosto.
Una mamá cuidadosa
Muy reservada con su vida personal, Bullock decidió mantener tan alejada como fuera posible a su hija Laila de las cámaras y de los paparazzi. Sin embargo, una buena causa la llevó a mostrar a la pequeña por primera vez en televisión en 2020, a cinco años de haber concretado su adopción.
La protagonista de Gravedad participó de un especial dedicado al día de las madres, organizado por la actriz Jada Pinkett Smith, su madre Adrienne Banfield-Norris y su hija Willow Smith. Claro que el programa tuvo un giro muy particular en tiempos de pandemia de Covid-19, y por eso destacó la labor de profesionales de la salud y demás mujeres que se encuentran trabajando en la “primera línea”. Una de ellas fue April, una enfermera que recibió el cariñoso saludo de Bullock.