Las hijas de Sylvester Stallone y su esposa lo acompañaron a la gala amfAR; estos fueron sus atuendos

La gala amfAR volvió a reunir ayer, viernes 22 de noviembre, a algunos de los rostros más conocidos del panorama hollywoodense. La velada, celebrada en Las Vegas, se llevó a cabo con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del SIDA.

Como acostumbra a suceder en citas de este calibre, los espectaculares diseños con los que los asistentes vip posaron en el photocall obtuvieron, también, un papel protagónico a lo largo de la noche. Y, sin lugar a dudas, una de las más elegantes en términos de indumentaria fue Jennifer Flavin, esposa del legendario intérprete Sylvester Stallone.La empresaria y el actor fueron galardonados con el Premio a la Inspiración tanto por su dedicación con amfAR como por velar por la salud, la educación y los derechos de las mujeres.

El hotel Wynn Las Vegas fue testigo de un despliegue de glamour sin igual. Para la ocasión, la modelo estadounidense se enfundó en un vestido cuajado de lentejuelas.

Hablamos de una confección, repleta de incrustaciones brillantes, que ha llegado para quedarse, teniendo en cuenta que las festividades de fin de año se encuentran a la vuelta de la esquina. Las creaciones de paillettes son idóneas para derrochar altas dosis de sofisticación en las noches más especiales. Por ello, no es de extrañar que Flavin decidiera sucumbir ante un lanzamiento así. El suyo, conformado por cuerpo de tirantes spaghetti, busto encorsetado y bolsillo ribeteado y falda larga asimétrica.

Una apuesta de ensueño para enfatizar la figura al máximo. En cuanto a complementos, la natural de Los Ángeles se alió a unas sandalias de tacón plateadas con motivos geométricos y delicada joyería. En términos beauty, acaparó las miradas con un impecable semirrecogido con flequillo y ondas.

Sistine Stallone

Las tres hijas de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin también se trasladaron a la ciudad de Nevada para acompañar y mostrar apoyo a sus padres.

Y, por supuesto, tampoco pasaron desapercibidas con sus estilismos. Sistine, por su parte, quien ha heredado la pasión de Stallone por la interpretación, optó por un elegante look bicolor en blanco y negro.

Un vestido de cuello halter con abertura lateral en bajo que cuenta con una larga lazada en el hombro derecho. Detalle ornamental con el que se sumó femineidad al resultado. En relación al calzado, se subió a unas sandalias de pulsera minimal.