Kate Middleton causa sensación con un vestido que resaltó su diminuta cintura

Kate Middleton nunca nos defrauda con sus looks, unos que van desde supersencillos, hasta casuales y superelegantes. Lo cierto es que la duquesa de Cambridge siempre luce impecable, ya sea para una visita a alguna fundación o museo, o para ir a algún evento oficial con la familia real. Y es que además de los vestidos, chaquetas y sombreros, su colección de abrigos es digna de un museo. Eso sí, nada se compara a los momentos en los que le toca ponerse de gala tal y como lo acaba de hacer en Londres.

Middleton llegó a la premier de la película Top Gun: Maverick, protagonizada por Tom Cruise, junto a su esposo, el príncipe William y ataviada con un espectacular y ceñido traje negro con corte de sirena y los hombros al descubierto, de Roland Mouret. Para complementar su look, la duquesa eligió delicados aretes de diamante, cabello suelto lacio y un clutch negro tipo caja.

Si bien lucía regia y muy elegante, lo que más ha llamado la atención es lo increíble que se veía su figura con este vestido, el cual le quedaba como un guante. La duquesa lució más esbelta que nunca, su cintura se veía diminuta y su trasero perfecto. La verdad es que nunca había visto a Middleton con un vestido tan sensual y que mostrara tanto su figura. Lo cierto es que aún después de tener tres hijos, la hermosa duquesa conserva un cuerpo de infarto.