El pasado sentimental de Jennifer Lopez está marcado por historias de amor que todos conocemos: su relación sentimental con Ben Affleck, a la que acaba de darle una segunda oportunidad diecisiete años tarde, su matrimonio con Marc Anthony, que ha dado paso a una bonita amistad tras su divorcio, o su compromiso con Alex Rodriguez, que nunca llegó a materializarse en boda.Sin embargo, ninguno de ellos fue su «primer gran amor»; ese título lo ostenta un chico llamado David, que era su vecino y que se convirtió en su novio cuando tenía 16 años.
La diva del Bronx acaba de recordarle en la entrevista que ha concedido a la revista Rolling Stone, en la que ha explicado que ella solía escaparse por la ventana de su habitación para verle y luego tenía que volver a subir usando una escalera de mano.
«Se me daba muy bien escabullirme, pero cuando me pillaban, las cosas se ponían muy mal», ha reconocido.
Tristemente, David falleció hace tiempo a causa de una condición cardíaca y, cuando Jennifer se enteró de la noticia, se dio cuenta de que aún recordaba el número de teléfono su casa, así que decidió llamar a su madre para darle el pésame.
«Le dije: ‘Sabes qué, quería mucho a David’. Y ella me respondió: Lo sé, él a ti también'», ha confesado la actriz, que se considera una afortunada por haberle conocido a pesar de que no tuvieran un final feliz. «Se trata de una gran suerte, el haber tenido un primer gran amor así», ha asegurado.