A unas semanas de haber cumplido 48 años, Itatí Cantoral Zucchi sorprendió a sus cerca de 3 millones de seguidores en redes sociales al compartirles algunas fotografías sobre un cambio de imagen que se practicó.
Durante el fin de semana, paso a paso, la actriz fue mostrando el resultado de una transformación estética que se especula está ligada al personaje que habrá de interpretar en un nuevo proyecto de televisión.
Aunque optó por conservar el largo de su cabello, la coloración de este ahora luce pelirrojo con cierta tonalidad castaña.
Cabe señalar que, de unos años a la fecha, Itatí ha sido muy discreta al adoptar un tipo de fleco con el objetivo de enmarcar su rostro y al mismo tiempo disimular un poco el paso del tiempo en su persona.
Al atestiguar la nueva apariencia de la hija del desaparecido compositor Roberto Cantoral, diversos comentarios de sus seguidores le señalaron cierto parecido con el look característico de la cantante colombiana Shakira y hasta con la sensualidad adoptada en su momento por la actriz estadounidense Michelle Pfeiffer.
Sin embargo, la personalidad de Itatí Cantoral siempre ha sido la misma incluso con cierto grado de controversia en algunos momentos de su vida.
De hecho, recientemente, la actriz reconoció que sostuvo una relación con Raúl Padilla, exrector de la Universidad de Guadalajara, quien en abril de manera inexplicable se quitó la vida en su domicilio.
“La gente se va, mi expareja falleció, en fin, la gente se va tan rápido que hay que disfrutar la vida. Cuando lo conozco, a través del Festival de Cine (de Guadalajara), te juro que me quedé enamorada de él, enamorada, totalmente enamorada”, señaló Es un hecho que los constantes cambios de look y su belleza innata harán que Itatí Cantoral vuelva a acaparar los principales segmentos dedicados al entretenimiento en los próximos meses gracias a la camaleónica adaptación de los personajes que llega a desarrollar en los proyectos televisivos.