Entre las celebraciones del cine más esperadas del año, el festival de cine de Cannes es una de las más glamorosas. En esta ciudad en la Riviera francesa, las celebridades siempre maravillan con los looks sofisticados que eligen para la alfombra y para pasear por la bella ciudad.
Y aunque aún ha comenzado el festival, Eva Longoria ya se ha destacado como una de las actrices mejor vestidas.
En la gran ceremonia de apertura del evento, quedamos maravilladas con la prenda negra que llevó la estrella. Su vestido casi transparente adornado con volantes, lentejuelas negras y flores bordadas fue creado por Alberta Ferretti.
Junto con su cola de caballo con flequillos ondeados y su collar estilo gótico, el conjunto la hizo lucir más joven que nunca.
Para su próxima apariencia en la alfombra roja, impactó con un atuendo completamente diferente. Asistió al estreno de Top Gun: Maverick luciendo un traje de Cristina Ottaviano, una diseñadora de raíces españolas. Esta pieza metálica le quedó de maravilla a la actriz y aunque parecía que fue hecha de cristales, en realidad su brillo se debe a lentejuelas plateadas individuales.