El actor boricua Carlos Ponce disfruta de una agradable estancia en el litoral Este, en Casa de Campo, como presentador del reality “Por Amor o Por Dinero”, cuyo último capítulo por la cadena Telemundo se va a difundir este lunes.
La producción que inició el 11 de noviembre del pasado año, con 16 parejas de solteros se ha convertido en toda una sensación en la televisión hispana de Estados Unidos, camino a romper record de teleaudiencia y convirtiéndose en comentario obligado en lugares de tertulias, carros, autobuses y hogares.
El actor ha preferido mantenerse activo en sus labores como presentador del reality y pretende regresar este lunes a los Estados Unidos.
Quienes se percataron de su presencia y le solicitaron una entrevista, pudieron notar que se encuentra concentrado en la grabación del drama que viven las parejas de dominicanos, mexicanos, españoles, colombianos y puertorriqueños que ha sido seguida con entusiasmo por televidentes de todo el mundo.
Ponce ha señalado que se siente muy bien en la República Dominicana.
Los participantes de Reality
Jennifher Danielle y Lewis Mendoza son los dominicanos que parecen gozar de mayor simpatía para cargar con los 200 mil dólares de la competencia que reúne a 16 solteros de Estados Unidos y Latinoamérica, 8 varones y 8 mujeres, grabado en una villa privada del resort Casa de Campo.