
Aleska Génesis se pronunció sobre el caso judicial que se lleva en su contra en México. La modelo venezolana convocó a una rueda de prensa con sus abogados, sin embargo mientras los letrados estaban en el lugar pautado, ella no asistió y habló a través de un video, debido a que asegura teme por su vida.
«Sé que debería estar aquí hoy, frente a ustedes, en persona, pero no estoy y no es porque no quiero, sino porque tengo miedo… Tengo miedo, de presentarme en un lugar en los que tienen poder pueden hacer lo que les de la gana, un lugar en donde el dinero decide quién es el culpable, porque ya me arrebataron mi libertad dos veces, por el mismo caso, a pesar de mi inocencia. Miedo porque mi vida y mi seguridad, no son prioridad para la justicia, pero aunque aunque tengo miedo no me voy a quedar callada”, dijo en el video que colgó en sus redes sociales.
Aleska , quien fue dejada en libertad el 11 de marzo, un día después de ser arrestada por delito de robo, al salir de los estudios de La Casa de los Famosos All Stars, en México, culpó de todo lo que le está pasando Javier Rodríguez Borgio, expareja de su hermana y “hombre con poder y dinero, que por venganza ha usado la ley como su arma para atacarnos”.