Wanda Nara hizo un tour de su vestidor junto a Francesca, fruto de su relación con Mauro Icardi, a través de las redes sociales. Pero, en el medio de las fotos y los videos un inesperado objeto se hizo presente en el fondo y logró la atención de todos sus seguidores.
A pesar de que Wanda Nara mantiene el acento de su país natal y una forma de hablar tan sencilla como directa, muchas cosas cambiaron desde sus años formativos en la ciudad de Boulogne. Sus deseos de fama, habilidad a la hora de manejarse en los medios y el buen ojo para los negocios la llevaron bien lejos de la Provincia de Buenos Aires y, ahora, se codea con los más grandes en las principales ciudades europeas.
El rotundo cambio de vida fue acompañado por un refinamiento de gustos, el cual queda demostrado en sus redes sociales, en donde suele compartir las exclusivas marcas y casas de diseño que elige a la hora de vestirse.
La pasión que siente por la moda creció con el paso del tiempo y, no solo construyó varias marcas dentro de dicho rubro, sino que su cuenta de Instagram está dedicada a registrar -al menos en parte- sus atuendos. Desde los lujosos vestidos que usa para sus románticos paseos junto a Mauro Icardi hasta los equipos de gimnasia que usa para estar de entre casa, toda su ropa viene de reconocidas marcas como Nike o de históricos diseñadores como Gucci o Prada.