La ceremonia de los premios Oscar trae consigo toda clase de momentos: festejos, llantos, discursos largos y emotivos, otros extensos y aburridos y… caídas. Sin embargo, quien se tropezó no fue una estrella de Hollywood sino un fotógrafo. Y quien lo ayudó no fue un miembro del equipo de seguridad, sino la mismísima Lady Gaga.
El Dolby Theatre, en Los Ángeles, fue una vez más el escenario para la famosa entrega de premios. Desde temprano, las celebridades se acercaron y desfilaron sus looks. Pero el caso de la cantante Lady Gaga fue diferente. Mientras llegaba y atravesaba la alfombra roja, los fotógrafos corrieron detrás de ella. Algunos la tomaron de frente, otros de costado y los fans, en las vallas, grababan tanto como podían. Fue ahí que uno de ellos captó el momento exacto en que un paparazzi, al caminar hacia atrás, tropezó y terminó aparatosamente en el piso.
La artista dio unos pasos más pero cuando notó lo que había pasado corrió a levantarlo. El reportero gráfico estaba en cuchillas, recuperándose, por lo que le agradeció el gesto.