El 15 de septiembre de 2021, Paulina Peña Pretelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, dio a conocer que había recibido el anillo de compromiso por parte de su novio Fernando Tena, con quien tenía seis años de relación. La petición de mano se llevó a cabo en Nueva York y la joven respondió que «sí un millón de veces y para siempre», según hizo público en aquel momento en su cuenta de Instagram.
Posteriormente, el 19 de octubre, la socialité posteó otro video con la reacción de sus familiares y amigos ante la propuesta matrimonial. En esa ocasión, también reveló que la fecha para el enlace matrimonial sería el 1 de octubre de este 2022. Ahora, se dan otros datos de lo que se rumora será una lujosa boda.
La pareja se casará en Madrid, España, y tendrá 200 invitados, según informó Alberto Tavira en su columna «Política para Guapos» del diario español El independiente. De momento, se desconocen mayores detalles y no se sabe si serán invitadas las hijas de Angélica Rivera, con quienes la futura esposa convivió por más de seis años como hermanas, cuando la actriz estuvo casada con el expresidente mexicano. Además, han asegurado que siempre mantuvieron una buena relación. La chica, quien hace un par de días publicó una imagen donde se ve su mano tomada a la de su prometido con la frase «muy mío», ha recibido los mejores deseos por parte de los usuarios. «¡¡¡Bravo Pau!!! Se merecen todo lo mejor del mundo siempre felicidad y más felicidad. Son la pareja más hermosa del mundo mundial», mencionó un seguidor.