“Dale me gusta a este tuit si quieres entradas gratis para mi próximo show”, con este mensaje, Luis Miguel anunciaba a través de su cuenta de Twitter que regalaría pases para algunos de sus fans, en el marco del Tour 2023 que iniciará próximamente. O eso parecía, porque hace dos horas, el cantante mexicano reveló en Instagram que su perfil había sido hackeado. “Arreglo en progreso”, detalló.
El 14 de febrero pasado, el Sol de México anunció su gira de 2023, en la que celebrará varios recitales con su público, aunque las fechas y las zonas exactas que visitará no fueron precisadas. La noche de este sábado, se publicó a través de la cuenta oficial de Twitter del cantante un mensaje que ilusionó a sus fanáticos. “Buenas noches, los amo a todos”, se leyó en el primer tuit, que fue seguido del anuncio por el cual regalaría varias entradas a todo aquel que diera like a la publicación.
“¿Qué está pasando?”, “ya lo dijiste, ahí nos vemos” o “iremos seguro, con entrada gratis o sin ella”, fueron algunos mensajes de los fanáticos, que enloquecieron ante la publicación de entradas gratuitas en los shows del cantante. Pero durante este domingo, el Sol de México anunció a través de su cuenta de Instagram que sufrió un hackeo en la red social del pajarito.
“La cuenta de Twitter ha sido hackeada. Arreglo en proceso”, detalló Luis Miguel. Un reclamo al que se sumó su hermano, Alejandro Basteri: “Qué falta de integridad y forma de no respetar. Desapruebo 1000% quien usurpe la identidad de nadie por jod**”.
Un excéntrico pedido en un shopping
Hace pocos meses, Luis Miguel dio a conocer que mantiene una nueva relación amorosa. Se trata de la millonaria diseñadora de modas española Paloma Cuevas. Así, durante un paseo por la capital del país en el que nació su pareja, el cantante visitó el shopping más grande de la ciudad, pero tuvo un excéntrico pedido que descolocó a sus fanáticos.
En diciembre de 2022, el periodista de Intrusos (América TV) Gonzalo Vázquez reveló la noticia en forma de “chimento enigmático”. Y es que el Sol de México pidió que el centro comercial se cerrara para que ellos dos pudieran disfrutarlo de forma exclusiva. Se trató de El Corte Inglés, ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle Serrano, cercana a la mítica Puerta del Sol y que conforma uno de los shoppings más importantes de España.
“Es una tienda de lujo, en la que las prendas de ropa alcanzan los miles y miles de euros. Es una barbaridad de centro y sé, además, que la cúpula del shopping estuvo en ese momento en que Luis Miguel y Paloma Cuevas hicieron cerrar el centro. Ellos estuvieron allí con la pareja, porque consideraban que esa visita era muy importante y tenían que estar muy bien atendidos”, explicó el periodista.
En tanto, revelaron que el shopping en cuestión suele cerrar sus puertas a las 22 horas, pero la llegada del artista y su pareja sucedió a las 21. Así que los clientes que se encontraban dentro debieron abandonar el recinto antes de lo previsto