Lucrecia Quaglia tiene 19 años y decidió seguir los pasos de su madre en el mundo del espectáculo; el gran parecido entre ambas no pasa desapercibido en redes.
Ana María Orozco cuenta con una fama mundial debido a su extensa carrera en el mundo de la actuación. Fue en vísperas de los años 2000, que su labor cruzó las fronteras de Colombia tras el apabullante éxito de Betty, la fea, que la tuvo como la protagonista de las dos temporadas y aún es uno de los contenidos vigentes en la actualidad, tanto es así que tendrá una tercera parte. Pero más allá de su popularidad, la mujer de 48 años supo mantener con hermetismo su vida familiar y es ahora que su hija de 19 años, Lucrecia Quaglia, causó gran sorpresa entre sus fans. Si bien las relaciones amorosas de Ana María Orozco fueron conocidas públicamente, fue la vida de sus dos hijas las que la actriz decidió mantener lejos del ojo público. Lucrecia nació en 2004 y Mía en 2009, fruto de su relación con Martín Quaglia, de quien se separó en 2013. Los rostros no fueron mostrados por su madre, quien -hasta el momento- compartía imágenes en Instagram con ellas, pero siempre ocultando sus caras. Es por ello que fue una gran sorpresa cuando recientemente mostró orgullosa en Instagram a Lucrecia, quien a sus 19 años comenzó su carrera en los medios de comunicación al incursionar en el modelaje, canto y actuación, según su propia descripción en sus perfiles en redes sociales. La joven decidió seguir el camino de su madre, pero también el de su padre, Martín, que se destaca como músico.
Fue gracias a la publicación de la protagonista de Betty, la fea, que el rostro de la joven dejó de ser una incógnita para pasar a ser centro de halagos. Los seguidores de la actriz se vieron sorprendidos debido al gran parecido físico de madre e hija, que comparten rasgos similares como la mirada, la forma de la nariz y del rostro, según destacaron en los comentarios. Fue en este posteo en el que Orozco escribió: “Hija hermosa”. Y de inmediato tuvo la respuesta de la joven, quien fue concisa pero amorosa en su respuesta: “Te amo madre”. Lo cierto es que poco se sabe de la vida de Lucrecia, quien, igual que su madre, realiza escasas publicaciones en redes sociales en lo que respecta a su privacidad. Sin embargo, se muestra como amante de la lectura, como así también se deja ver con sus amigos, en diversas salidas en grupo. También en su descripción en el perfil compartió el último lanzamiento musical del que forma parte.
Para su trayecto musical, Lucrecia utiliza el apellido de su madre. Actualmente, es parte del equipo musical llamado Proyecto Bucle, originario de la provincia de Neuquén, Argentina, es por ello que la joven eligió nuestro país para el desarrollo de su carrera.
Así luce hoy el niño que protagonizó la apertura de “Betty, la fea”
Cabe destacar que María Orozco también eligió la Argentina para trabajar en diversas novelas. En 2011, fue parte de Los Únicos (eltrece), en 2014 de Somos familia (Telefe) y en 2018 tuvo un importante papel en la ficción juvenil Simona (eltrece). Por el momento, su hija mantiene un muy bajo perfil, pero promete dar que hablar con su incipiente carrera en los medios.