Una celebrada Alicia Machado ha vuelto al ruedo, tras proclamarse ganadora de la primera edición de La Casa de los famosos, luciendo una figura envidiable que hoy triunfó en redes, al verla posar en un vestido negro que dejó sin habla a sus seguidores. Con un pronunciado escote, los brazos al aire y una caída transparente que dejaba ver sus largas y flacas piernas, el sexy vestido de Alicia Machado dejó al descubierto su minúscula cintura y la impactante pérdida de peso, doce kilos según afirmó en sus redes, resultado de su paso por la famosa casa durante los tres últimos meses.
Las redes explotaron al ver la figura de la Miss Universo y no daban crédito a lo flaca lo que se veía en su nueva foto. «Tengo curiosidad», preguntaba una de sus fans. «Te sigo de mucho tiempo pero no supe en qué momento bajaste tanto de peso, ¡me impresiona!»; «ni en Miss Universe se miraba así de flaca, ¡le sentó bien el encierro!», comentó alguien más.
Pero como nunca llueve a gusto de todos, no faltó quien criticara la figura de la actriz: «No me gusta para nada, se ve demasiado delgada»; «luce muy delgada, no se le ve bien el vestido»; «se hizo la manga gástrica, definitivamente». Pero muchos criticaron a su vez a las mujeres que hacían comentarios negativos, tildándoles de envidiosas: «Se ve preciosa, por aquí hay muchas comadres ardidas», le defendió una de sus fans.
Alicia Machado será invitada especial en el show de Así se baila, que este domingo comienza su recta final.