Después de celebrar su cumpleaños en Saint Tropez con una rubia despampanante, Alex Rodriguez partió rumbo a Ibiza donde el exjugador de Los Yankees lo está dando todo.
Ha sido él mismo quien a través de sus redes sociales está compartiendo el minuto a minuto de estas vacaciones por el Mediterráneo llenas de diversión, fiesta, amigos y, por qué, estupenda compañía femenina. Desde la isla española mostró su vida de lujo con masajes, playas paradisíacas y fiestas nocturnas con shows algo subiditos de tono.
Rodeado de un gran grupo de colegas y amigos, ARod no ha parado de bromear en sus redes sociales. Por unos días ha aparcado la seriedad del trabajo para disfrutar de un verano de lo más loco y de su estrenada soltería.
En su más reciente publicación se muestra desde un lugar privilegiado y sus playas paradisíacas. Allí, mientras sus amigos se tiran por el acantilado, él reconoce que prefiere quedarse en tierra firme haciendo otras cosas.
¿Cómo cuales? Pues, por ejemplo, una charla de lo más amena con una bella mujer o un buen masaje de esos que te dejan cero tensión.