Adamari López muestra parte de su seno operado: «Llevo mi cicatriz con orgullo»

Ya está disponible la tercera entrega de Ada y Chiqui De Show, un programa semanal con dos de las conductoras más exitosas y queridas de la televisión hispana en Estados Unidos: Adamari López Chiquibaby.

Quienes fueran compañeras en Hoy día, espacio de Telemundo del que ambas salieron, han unido fuerzas y talento para llevar, cada semana a su público, un tema de interés y real sobre la vida misma. Sin filtros, cuentan sus propias experiencias con el sentido del humor como bandera.

Después de dos episodios con las exparejas como protagonistas, tocaba hablar de algo diferente, pero no menos interesantes: Arreglitos, secretos y cirugías, lo titularon.

En este nuevo episodio charlaron durante media hora de los cambios que han dado a su cuerpo y cutis, los tratamientos que se han hecho y las cosas que nunca se llegarían a hacer.

Y fue en esta charla sobre el cuerpo humano y la belleza, que Adamari habló de forma natural y muy cercana de su operación de seno. Una que no se habría hecho si no hubiera sido diagnosticada de cáncer de mama en 2005.

Con todo el orgullo que representa haber superado esa difícil etapa en su vida, la presentadora mostró la cicatriz que le quedó en el seno, un galón que le recuerda la belleza que es vivir.

«Años después me quité el otro seno… terminé operándome los dos. Hoy día, después de mi cirugía, todavía me queda marca en esta parte del seno, y en la parte de abajo. Llevo la cicatriz con muchísimo orgullo, creo que me la han visto en el libro. Y después también me hice como el pezón, que me quedó super bien. Después de eso, nadie quiere volver a hacerse una cirugía. Las cirugías que me he hecho han sido en relación con los senos y no me arrepiento porque hoy día estoy viva y saludable, pero tendría que ser algo muy vital como para que me meta en un quirófano y me opere», dijo contundente.

Reconoce que al bajar tanto de peso, su barriguita lo resintió y ahora tiene algo de piel colgante en la zona abdominal. Su intención era quitársela, pero ha decidido que no. Adamari se levantó y también enseñó esa parte sin complejo alguno.

«Me hubiese gustado sacarme esto de aquí, esto es tela en exceso entre la gordura y el embarazo. Pensé: ‘me lo opero’. Y después dije: ‘Ay no'», bromeó.