Jerry Rivera y Tony Dize unen salsa y reguetón en un mismo escenario

Santo Domingo

La noche del pasado viernes se presentó con el concierto “TonyJerry”, que protagonizaron los puertorriqueños Tony Dize y Jerry Rivera en el Centro de Eventos de Sambil.

Durante más de dos horas, hasta pasada la medianoche, el hombre de «El doctorado» y el eterno cara de niño, por primera vez compartieron juntos en un escenario en Santo Domingo, acaparando los aplausos y la algarabía del público que pedía a gritos sus temas favoritos.

El show, que contó con la coordinación artística de la empresa Producciones LASO, contó con elementos llamativos como luces, pantallas gigantes y en una producción que dio un toque especial a la velada.

Tony Dize, quien abrió a las 9:50 de la noche, fue ovacionado desde que su figura apareció  en el escenario. “Buenas noches, Santo Domingo, arriba, arriba, arriba… párense de sus asientos a disfrutar de reggaetón del bueno en estas navidades, como debe ser”, fueron sus primeras palabras, y de inmediato avisó al público que se preparara para la descarga musical de la noche