Yailin La más viral no llora y factura con nuevo look: «Karol G no le llega ni a los tobillos»

La dominicana sorprendió con su estilismo y el lanzamiento de su tema musical.

Borrón y cuenta nueva. Yailin La más viral pasó la página tras su ruptura con el reguetonero Anuel AA y ex pareja de la colombiana Karol G. La influencer dominicana sorprendió a los seguidores con un nuevo look ahora que relanzó su carrera musical con una pegajosa bachata romántica.

La famosa apareció en las redes sociales con nuevo corte de cabello, ahora con un flequillo muy en tendencia que para mucho indicó el nuevo comienzo y la etapa en su vida profesional.

«Karol G no le llega ni a los tobillos, por eso Anuel la botó y se metió con Yailin», «Yo no veo a Yailin ni llorando ni menciona Anuel para hacer marketing», «Yo quisiera ser como Yailin; tener ese AUTOESTIMA porque es difícil vivir en un mundo de tanta maldad», comentaron en sus redes sociales.

La más viral posó con un conjunto de top y falda de jeans y botas altas hasta las rodillas en color rojo, uno de los preferidos para promocionar su nueva faceta musical y el tema junto a Shadow Blow, Solo tú y yo, que ya suma más de 2 millones de reproducciones en Youtube.

Lejos de los lujos

En las redes sociales muchos comentaron el nuevo look de Yailin La más viral quien tras su separación de Anuel AA ha optado por mostrarse más sencilla  y presumir su belleza con atuendos más accesibles.

No solo posó con un vestido rosa y ajustado que según varias páginas de moda está valorado en menos de cinco dólares, sino que ahora llevó un look muy económico para grabar el video junto a Shadow Blow y el nuevo video de Solo tú y yo.

Las claves

  • Yailin La más viral sorprendió con nuevo look para grabar su nuevo tema  Solo tu y yo junto al dominicano Shadow Blow.
  • La ex de Anuel AA optó con un look más sencillo y sensual, lejos de las excentricidades que presumía en las redes sociales.