Shakira en Bikini Sin Filtros ni Ediciones: 7 veces en que Se Mostró al Natural

Shakira no es sólo una de las cantantes más consagradas de Latinoamérica. En sus años frente al público, ha demostrado que tiene un sinfín de talentos e intereses, uno de ellos es mantenerse fiel a su estilo a la hora de vestir, incluso aunque se trate de bikinis. De hecho, a la colombiana le encanta usar este tipo de bañadores. Tanto, que en el 2019 y 2020, probó suerte realizando sus propios diseños. A continuación, recordamos 7 ocasiones en las que derrochó estilo al usarlos.

Shakira en bikini: siempre encanta con su estilo

Desde el inicio de su carrera musical, se decantó por los tops que le permitían presumir su torso mientras hacía sus famosos movimientos de cadera. En los MTV Music Awards del 2005, por ejemplo, usó un sostén que recordaba un bikini, especialmente porque también llevó una cadena que formaba un triángulo en su entrepierna. En el 2010, cuando su carrera ya se había consolidado internacionalmente, llevó al inauguración del Mundial de Fútbol un conjunto que daba la impresión de ser un traje de baño con un estampado de cebra. Fuera de los escenarios de sus conciertos, Shakira solamente usa bikinis al pasar un día en la playa. En el 2000 fue captada mientras disfrutaba un día de vacaciones con su hermano Antonio, luciendo un bañador de dos piezas con estampado de leopardo: los colores dorados y cafés son de sus favoritos. En el 2015 la vimos usar un traje de baño único, hecho de cadenas de metal. La ocasión, fue la grabación de un comercial, en el que igual tuvo la oportunidad de mover sus caderas como solo ella sabe. Al año siguiente fue captada por los paparazzis en su faceta como madre de familia: Shakira, Piqué, Sasha y Milán, se dieron un chapuzón por las playas de Ibiza. En ese entonces, la cantante llevaba un conjunto negro con detalles dorados, mostrando que es de sus combinaciones predilectas.  Para el video musical de ‘Clandestino’, su colaboración con Maluma, la colombiana usó un bikini en tonalidad ‘nude’ y, sobre este, colgaban cadenas brillantes y flecos. De hecho, estos últimos dos elementos también son parte de sus distintivos y se los hemos visto en varios vestuarios para resaltar sus pasos de baile.

La última prueba de que Shakira tiene un gran estilo para los trajes de baño son los diseños que realizó en el 2019 y 2020: coloridos y llenos de flecos Shakira presumió su bikini Crédito: Shakira/Instagram